Skip to content

Crayon Physics, String Avoid y a jugar

23 junio, 2010

Quedando todavía dos interminables días para la llegada del partido de Chile nada mejor, para hacer la espera llevadera que un par de juegos divertidísimos y sencillísimos , el primero es instalable en sistemas windows y el segundo se puede jugar online

Crayon Physics Deluxe

Para disfrutar del juego tienes que visitar el link Crayton Physics, en el encontraras un video sobre el juego y el enlace para la descarga desde megaupload,

Instrucciones a seguir para su instalación. El proceso llega a ocupar un total de 5 minutos, una vez descargado el archivo lo descomprimimos en el escritorio, aparecerá una carpeta con dos carpetas internas en una pone set up y en la otra crack. Entramos en la de set up y ejecutamos el archivo que hay dentro, como todo lo instalable en windows, le iremos diciendo next, next, next…. a todo hasta terminar, si nos pide launch game decimos no, el propio archivo nos creará un icono de incio rápido en el escritorio. Una vez completado el primer paso entramos en la carpeta crack y con botón derecho sobre el archivo gameoptions.xml copiamos y nos vamos a; Equipo doble click en C: entramos en la carpeta Archivos de programa buscamos la carpeta Crayton Physics Deluxe y una vez dentro abrimos la carpeta data dentro de esta esta la carpeta dev, la abrimos y dentro pegamos el archivo copiado (no pongas caras que es muy facil), y …..a jugar.

Una precaución importante, el crack es para jugar offline, por tanto siempre que nos pida registrarnos le diremos que no que siempre queremos jugar OFFLINE, no dar nunca ni email ni nada, OJO.

El proceso de instalación antes descrito es para Windows 7, en caso de tener otra versión de Windows el proceso es el mismo lo que puede cambiar es el nombre de la ruta donde pegar el crack (archivo GAMEOPTIONS.XML), aunque en el link anterior os da las rutas para Windows XP y Vista.

Crayon Physics es un puzzle cuyo objetivo de cada nivel es bastante simple: llevar la bola hasta la estrella, principales elementos de todas las fases. Lo curioso es que para hacerlo tendrás que utilizar una técnica simple y muy original: dibujar.

Sí, todo está sobre un trozo de papel y todo está dibujado. Pinta objetos que se vuelven sólidos sobre el papel y que reaccionan sobre el papel según las leyes de la física. Si lo haces bien, solucionarás el nivel.

La concepción es sencilla, pero cada uno de los niveles o puzles ofrecen una dificultad “in crescendo” que hacen que el desafío para tu cerebro sea cada vez mayor. Es un juego ideal para dsifrutarlo con tus hijos, de cualquier edad.

Nota: Mantenerse alejados de este juego toda persona suceptible de sufrir adicción, tremendamente adictivo.

String Avoider Deluxe

En en este caso para jugar unicamente pinchar en el siguiente link String Avoider Deluxe, y a jugar.

Su mecánica es muy simple. Hay que trazar una línea (cuerda) desde la salida hasta la meta con el ratón, evitando los obstáculos que hay por el camino y las paredes. ¿Sencillo? No tanto… Buen pulso.

Anuncios
2 comentarios
  1. albert permalink
    28 junio, 2010 11:33 pm

    Si que es adictiva la bolita de los cojones. Me he quedado bloqueado con la segunda estrella de la isla 7. Ya no se que hacer, creo que esta noche voy a soñar con bolitas y estrellitas. Si os la habeis pasado solicito una pista.

  2. nuria permalink
    24 junio, 2010 8:35 am

    MU BIEN!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: