Skip to content

Que leer, Que beber

24 junio, 2010
tags: , ,

Ahora que empieza a subir la temperatura, nada como unos libros facilones de leer y divertidos para pasar un rato entretenido sin pensar ni preocuparse.

Mi tio Oswald, Roald Dahl

Portada Mi Tio OswaldEste libro recoge una época particularmente desenfrenada de la vida del legendario tio Oswald, millonario, esteta, bon vivant y un donjuán infatigable, cuya vida amatoria deja en pañales a la del mismísimo Casanova. El tío Oswald es “el mayor fornicador de todos los tiempos”, afirma su sobrino y transcriptor de sus Diarios.

Muy joven empieza a amasar su fabulosa fortuna: con polvo de escarabajo sudanés inventa unas píldoras de extraordinarias virtudes afrodisíacas, funda un banco de esperma y … a leerlo que os lo pasereis bien.

Supongo que no hará falta recordar que Roald Dahl es el autor de maravillosos cuentos para niños como por ejemplo “Charlie y la fabrica de chocolate”.

Puerta Real Oloroso de Garvey ha sido galardonado como segundo mejor vino generoso de España

De color oro oscuro, el Puerta Real Oloroso posee una nariz muy compleja y elegante con predominio de aromas a madera vieja bien evolucionada. En boca resulta complejo, con mucho cuerpo y retrogusto muy persistente. Se recomienda tomar a cualquier hora del día a temperatura natural.(Según los entendidos en cata).

Lo que puedo aportar, esta cojonudo, ahora en este tiempo bebido a una temperatura de unos 4º a 6º grados, no defrauda en absoluto.

Oloroso es un vino generoso de Jerez, entre 18º y 20º grados de alcohol y con un perfume que recuerda a nueces. Se obtiene por crianza oxidativa. Color oro oscuro, vinoso y corpulento. Obtenido a partir de la uva palomino, es seco o ligeramente abocado, termino que se utiliza para los vino que no son exactamente secos ni dulces navegan entre mares.

Monkey La La

Fresco y peligroso

  • 1 Parte de Vodka
  • 1 Parte de Kaluha, (licor de café)
  • 2 Partes de crema de coco
  • 1 tremenda cucharada de helado de Vainilla o para los viciosos leche condensada añadiendo hielo

Mezclar hasta que la leche o el helado se integren bien y quede una mezcla homogénea.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: