Skip to content

Inception: Origen

29 junio, 2010

Inception (titulada El Origen en hispanoámerica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan, que se estrenará el 16 de julio de 2010.

Muchos se sintieron decepcionados cuando se supo que lo próximo de Christopher Nolan no sería la continuación de ‘El caballero oscuro’, olvidando que entre ésta y la anterior, ‘Batman Begins’, el director ya se había tomado un “descanso” rodando algo diferente (la estupenda ‘El truco final’), así que quizá esta noticia les alegre un poco. Leonardo DiCaprio protagonizará esa nueva película de Nolan.

Trailers de la Película

Inception trailer 1

Inception trailer 2

Inception trailer 3

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón en el arte de la "extracción", roba los secretos desde lo profundo del subconsciente durante el sueño, cuando la mente está más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha hecho valioso en el mundo del espionaje.

Pero su asombrosa habilidad le acarrea ser un fugitivo de fama internacional y le cuesta todo lo que él siempre ha amado. Ahora se le ha ofrecido una posibilidad de redención: en un último trabajo, que le puede devolver su vida, debe causar un "incepción" (en vez de sacar una idea, él debe plantar una). De tener éxito, ese podría ser el crimen perfecto. Pero ningún plan ni precaución preparan a Cobb y a su equipo para enfrentarse a un enemigo que parece conocer cada movimiento que hacen; un enemigo que sólo Cobb vió venir. «Tu mente es la escena del crimen».

Reparto

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: