Skip to content

Light Up Juego

7 julio, 2010

Después de pelear un par de días con un virus, y no físico sino informático, podemos seguir con las actualizaciones de este nuestro Blog, (semiplagio de “esta nuestra comunidad”, un clásico).

Light Up

El juego como todos los anteriores es muy sencillo y respeta las leyes de la física, este juego se cataloga como del tipo PHISYCS, por si queréis buscar mas juegos de este estilo por internet.

En las pantallas aparecerá una bola de color amarillo que es la que tienes que desplazar hasta tocar a la bola de color blanco pálido cuasitransparente, para poder desplazarla tenemos que eliminar bolas blancas brillantes, si miramos en la esquina izquierda superior de la pantalla, veremos que nos indica el nivel en el estamos jugando y debajo cuantas bolas de las brillantes podemos eliminar por nivel, haciendo click sobre ellas.

En la pantalla inicial de opciones, (antes de pinchar en a jugar), si haces click donde pone walktrough te llevará aún vídeo explicativo del funcionamiento del juego, como todos estos juegos en cuanto pases las primeras pantallas,te tocará ponerte a pensar en serio.

Aquí te dejo, si lo prefieres , un enlace a YOU TUBE.

¿Quién podrá más tú o el juego?

Descubrelo haciendo click en el siguiente enlace LIGHT UP.

Anuncios
2 comentarios
  1. panusela permalink
    8 julio, 2010 3:35 pm

    este finde a jugar

  2. nuria permalink
    8 julio, 2010 8:36 am

    Sigue poniendo post de juegos, sobre todo de esta clase , se agradece.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: