Skip to content

Que dicen Por Ahí

8 julio, 2010

Después del partidazo de España, OE OE OE …, paseemos por el mundo virtual de la prensa escrita Mundial, para ver que opinan del partido de ayer.

Para leer la noticia entera pincha sobre el enlace.(nombre del diario)

Argentina

Clarin

Le dio una lección.

Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo. El domingo define con Holanda y uno de los dos será campeón por primera vez.

La Nación

España llegó a la primera final en un mundial con el repertorio de toques de Xavi y la nota de carácter y el festejo de Puyol.

Allí estaba Xavi, el refinado líder de un coro afinado, dirigiendo un verdadero concierto de toques, como corresponde, hasta que irrumpió Puyol, el reo de la clase, para pegar un grito y dar la nota que la sinfonía necesitaba. Entonces sí, con los dos, España fue completa, toque y gol, refinamiento y furia. Ya sin miedos, ya sin complejos, jugó su mejor partido en el torneo y se clasificó por primera vez para la final de un Mundial.

Olè

Salió un nuevo campeón…

España se metió en su primera final de Copa del Mundo. Holanda, que ya la jugó dos veces y contra el local, quiere que la tercera sea la vencida. El domingo cierra Sudáfrica 2010 con un nuevo campeón mundial.

La clasificación de España fue reconocida por los alemanes. Y sobre todo por el DT Löw, quién aseguró que los players españoles son desde “hace dos o tres años, los mejores del mundo” y que “Xavi e Iniesta son impresionantes”.

Mexico D.F.

LaJornada

Primera final de España en Copa Mundial, tras vencer 1-0 a Alemania.

España, con la mejor generación de futbolistas de su historia, se colocó a un paso de la gloria tras ganar este miércoles a Alemania por 1-0, en semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010, gracias a un gol de Carlos Puyol en el minuto 73.

El central del Barcelona cabeceó un córner desde la izquierda, lanzado por Xavi Hernández y colocó en el firmamento a un equipo que defiende el buen fútbol y que tratará de hacer historia el domingo cuando se enfrente en la final a Holanda, que ganó el martes a Uruguay por 3-2.

El Sol de Mexico

España hace historia.

A la final, por primera vez en un Mundial.

España quedó a sólo un paso de lograr el mayor éxito deportivo de su historia al meterse por primera vez en la final del Mundial de futbol, después de derrotar 1-0 a Alemania en las semifinales de Sudáfrica 2010.

El partido empezó a jugarse una hora y media antes de que el árbitro diera el pitido inicial. El entrenador español, Vicente del Bosque, tomó probablemente una de las decisiones más difíciles del torneo y dejó en el banco a Fernando Torres. En su lugar ubicó al joven Pedro, un jugador de 22 años de edad quien apenas disputaba su séptimo partido con la Selección. Hace dos temporadas, el extremo del Barcelona estaba jugando en la tercera categoría del futbol español. Ayer, disputó una semifinal mundialista.

EEUU

La Opinión (los Angeles)

¿Dónde quedó el juego ofensivo alemán?

Alemania, en el momento decisivo, perdió todo el juego ofensivo que había mostrado en los partidos anteriores donde convirtió 8 goles.

Vivelo Hoy (Los Angeles)

0-1. España engrandece su historia con un recital ante Alemania

España alcanzó la final del Mundial 2010 al derrotar a Alemania (1-0), el mismo resultado en la reedición de la final de la Eurocopa 2008, en esta ocasión con un tanto de furia de Carlos Puyol, que premió un recital de fútbol de una selección que vive el momento más dulce de su historia.

El Mundial de Sudáfrica ha premiado al fútbol de equipo por encima de las individualidades. Selecciones marcadas por un líder están en casa. En épocas en las que el físico se impone, España y Alemania son una oda al fútbol. Un ejemplo de calidad, brillantez compartida en las dos selecciones del momento en el mundo.

Primera Plana (Miami)

Finalistas en busca de su primera Copa del Mundo.

El domingo habrá un nuevo campeón del mundo. Será un país que jamás había logrado el título anteriormente y que se sumará a la lista de potencias históricas en el fútbol.

Por derecho propio, España será uno de los protagonistas de la finalísima.

Con una demostración de arte puro y de tenacidad total, la Furia Roja escribió una página nueva y superior la noche del miércoles en Durban cuando derrotó 1-0 a la temible Alemania. Ahora enfrentará a Holanda por la XIX Copa del Mundo.

Alemania

BILD

Der Traum! Wir sind stolz auf unsere Jungs.

El sueño! Estamos orgullosos de nuestros chicos

Deutschland verliert im Halbfinale die Abwehrschlacht gegen Spanien mit 0-1.

Alemania pierde en las semifinales contra España con la batalla defensiva 0-1.

Ein verlorenes Spiel kann daran nichts ändern.

Un partido perdido no se puede cambiar eso.

WESTDEUTSCHE ALLGEMEINE

Die deutsche Fußball-Nationalmannschaft ist bei der WM im Halbfinale gescheitert. Die DFB-Elf verlor gegen Spanien wie schon im EM-Finale 2008 mit 0:1 und spielen nun gegen Uruguay um Platz drei.

Para reloj 21,59 Puyol FUTBOL-Alemania con su objetivo de cabecera-respondió una puntada al corazón en la final del Campeonato de Europa en 2008 frente a Uruguay 0-1 y ahora juegan por el tercer puesto.

Esto lo dice el traductor de google, … casi na.

Inglaterra

The Daily Mirror

Germany 0-1 Spain: Daily Mirror match report.

Alemanía 0-1 España: Segun el daily Mirror.

But there is one route out of the World Cup wilderness and last night in the Moses Mabhida Stadium, Spain finally found their way to the Promised Land.

Pero hay una vía para salir del desierto y la Copa Mundial de anoche en el estadio Moses Mabhida, España finalmente encontró su camino hacia la Tierra Prometida.

On an evening where possession of the ball was nine tenths of the law, Vicente Del Bosque’s men were simply too cute, too imaginative, for Germany’s emerging generation.

En una noche donde la posesión del balón fue de nueve décimas partes de la ley, los hombres de Vicente Del Bosque eran simplemente demasiado lindo, demasiado imaginativa, para la generación emergente de Alemania.

Google traslate dixit

The Guardian

World Cup 2010: Spain overcome Germany after Carles Puyol winner.

Copa del Mundo 2010: España suoera a alemania con un Carles Pujol ganador.

Spain made history by repeating themselves. The country appears in a World Cup final for the first time because it has hit on a formula for glory. They face Holland in Johannesburg on Sunday after winning every match in the knockout phase 1-0, with the goal in Durban coming through an overwhelming header from Carles Puyol.

España hizo historia al que se repiten. El país aparece en una final de la Copa del Mundo por primera vez debido a que ha dado con una fórmula por la gloria. Se enfrentan a Holanda en Johannesburgo el domingo después de ganar todos los partidos en la fase eliminatoria por 1-0, con el gol decabeza en Durban de abrumador Carles Puyol.

Those results look like a demonstration of taunting authority. It is as if the victors are unassailable once they have taken the lead.

Estos resultados parecen una demostración de autoridad insultante. Es como si los vencedores son inexpugnables una vez que han tomado la delantera.

Anuncios
One Comment
  1. panusela permalink
    8 julio, 2010 3:39 pm

    Poz zi zomoz loz maz mejores

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: