Skip to content

El Claustrofóbico trailer de “Devil”

14 julio, 2010

Finalmente se estrenó el primer vistazo a “Devil”, un proyecto realizado bajo el amparo de M. Night Shyamalan, no se quizás os suene por ser el guionista y director de “El Sexto Sentido” o guionista de “El bosque (The village)”, el cual escribió tres historias muy en la linea de “The Twilight Zone” que serán convertidas en películas por distintos directores y estrenadas consecutivamente.

La serie de historias bautizadas como “The Night Chronicles” comenzará este 17 de Septiembre del 2010 con Devil, que tendrá a los Dowdle Brothers, responsables de “Quarantine”, dirigiendo las letras del morenito amante de los giros finales.

DEVIL

La historia de Devil nos presentará a un grupo de personas al azar que por esas cosas de la vida quedarán encerradas en un ascensor, mientras cosas misteriosas y hardcore comienzan a suceder. Con el paso de los minutos nos daremos cuenta que uno de estos cinco individuos es en realidad el que manda “allá” abajo, el señor del averno, el malandra de los malandras, el diablo, asi que, en teoría, vamos a estar todo el día metiditos en la película.Ahora podemos ver el trailer y ver que tal nos sienta ese enfoque en la claustrofobia mezclado con el temor a lo sobrenatural que posiblemente sea lo más interesante del proyecto.

La diferencia entre el bien y el mal es que el mal es aquello que deseas hacer y el bien es todo aquello que los demás te obligan a hacer.

Dogbert en Dilbert

Anuncios
2 comentarios
  1. albert permalink
    19 julio, 2010 6:22 pm

    Para pasar un mal rato. Tiene buena pinta.

  2. maria permalink
    14 julio, 2010 7:17 pm

    ¡Qué agobio!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: