Skip to content

RED

21 julio, 2010

Warren Ellis es uno de los creativos más importantes de los comics, y en Red nos presenta la clásica historia del agente asesino retirado, que por alguna razón es forzado a regresar a sus costumbres, en este caso para dejarles claro a sus ex jefes que no debieron molestarlo.

RED… rojo es por sangre y violencia

Escrita por la genial, ¿y sádica?, mente, de Warren Ellis e ilustrada magistralmente por Cully Hamner, esta miniserie nos presenta la historia de un ex-agente de la CIA llamado Paul Moses, conocido también Red, una máquina de matar con más de 40 años de mercenario de trabajitos para su gobierno, quien es obligado a salir de su retiro por nuevas políticas gubernamentales, o como él mismo lo explica: “Men aren´t men anymore. Frightened boys in suits, afraid of old people and history” (Los hombres ya no son hombres. Chicos aterrorizados en trajes, temerosos de los viejos y de la historia”). hasta aquí sería la trama del comic.

La sipnosis de la palicula oficial nos presenta a Frank Moses, interpretado por Bruce Willis, es un ex-agente de operaciones especiales que vive una vida tranquila. Pero toda su paz se acabará cuando un tipo con habilidades bastantes especiales intente asesinarlo. Con su identidad revelada y la protección que implicaba ser agente terminada, reunirá a su viejo equipo de amigos para intentar sobrevivir.

Reparto

  • Bruce Willis … Frank Moses
  • Morgan Freeman … Joe Matheson
  • Mary-Louise Parker … Sarah
  • Helen Mirren … Victoria
  • John Malkovich … Marvin Boggs

Bruce Willis será también un detective que sigue la pista de un asesino en Inventory, mientras que en Scarpa, repetirá con Antoine Fuqua dando vida a un infiltrado en la mafia que pasó información sobre sus actividades a las fuerzas del orden durante años.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: