Skip to content

Dos estrenos para después del verano

29 julio, 2010

Hoy traigo dos estrenos distintos, uno dirigido por el autor de Watchmen y 300, y el otro la que al día de hoy y después de su paso por Cannes es considerada la mejor película de ciencia ficción independiente.

Monsters

District 9 fue una de las propuestas más originales en cuando a invasiones extraterrestres que hayamos visto en muchos años y un excelente ejemplo de cómo no se necesitan presupuestos infinitos para crear una película inteligente. Monsters es otro de esos ejemplos, una cinta independiente dirigida, escrita y producida por Gareth Edwards, que relata como una misión fallida de la Nasa termina por atraer una invasión extraterrestre al planeta. Seis años después, México es considerado un país infectado por la plaga alienígena y un periodista acepta la misión de trasladar a una perdida inmigrante de vuelta a su hogar. La cinta ya fue exhibida en Cannes recibiendo una gran aceptación por parte del público y su estreno para los terrícolas normales es el próximo 29 de Octubre en USA. Por aquí, como siempre, tendremos que depender el amigo torrent para ver la que dicen es la nueva obra maestra del sci-fi indie.

Sucker Punch

Zack Snyder se acaba de convertir en un chef de primera. Sumemos los siguientes ingredientes: samurais con ametralladoras, robots de combate, dragones, una pizca de locura mental, aviones de guerra, nazis, muchas armas y una fina selección de mujeres, mezclar y dejar reposar hasta Marzo del 2011 y tendremos el cocktel de Sucker Punch, la nueva película del director de Watchmen. Luego de los geniales posters, este trailerazo saciará tus deseos de ver este festín visual que se nos viene encima. Protagonizada por la hermosa Emily Browning, Sucker Punch cuenta la historia de Baby Doll, una joven que es enviada a un manicomio por su padrastro. Allí inventará una realidad alternativa para intentar escapar. Desde ya, todas las esperanzas en el primer proyecto original del visionario Zack Snyder y ojala que no llegue en estreno en salas o en descarga de internet.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: