Skip to content

Ver Futbol gratis en Internet

23 septiembre, 2010

Instalar Veetle Tv

Es un servicio web, creado por unos estudiantes de Stanford, que nos va a servir para ver online películas, televisión, etc…, a traves de nuestro navegador firefox, aunque también ahora está para Google Chrome, donde dispones de unos cuantos canales de Tv., además de poder crear tu propio canal y retransmitir, utiliza una red P2P y fundamentalmente se usa para eventos deportivo a través de nuestro navegador. Sirve tanto para Firefox como para Chromium o Chrome.

Las principales características de Veetle son:

  • Visualización de canales de televisión en Internet
  • Visualización de canales de películas, música o deportes
  • Transmisión de alta calidad
  • Emisión de canales de TV en Internet
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Veetle es una aplicación fácil de usar/li>
  • Actualización manual

Instalar Veetle Tv

Instalación en Windows

Para realizar la instalación nos dirigimos a la siguiente dirección, de donde descargaremos el instalador para nuestro sistema operativo, Descargar Veetle Tv.

En el caso de Windows solo tendremos que ejecutar el .exe descargado y seguir los pasos de instalación, lo cual nos resultará muy sencillo. Una vez instalado NO saldrá ningún icono en escritorio, sino que al conectarnos apor el firefox o chrome a la web www.veetle.com ya veremos los canales de los que disponga la aplicación.

Instalación en Ubuntu

En este caso una vez descargado el fichero, lo ponemos en escritorio, cortar y pegar, abrimos un terminal y entramos en el Escritorio, una forma simple de lograrlo y que recomiendo ampliamente es abrir un terminal, escribir cd dejar un espacio y seguidamente arrastrar gráficamente la carpeta en donde se quiera abrir el terminal, en este caso sería Escritorio, es decir, con el navegador de carpetas abierto arrastrar la carpeta escriotorio a terminal.

Una vez estamos en escritorio escribimos:

chmod 777 veetle-0.9.17-linux-install.sh

y pasamos a la instalación

./veetle-0.9.17-linux-install.sh

aceptamos el acuerdo de la licencia y ya podemos disfrutar de Veetle Tv.

En cuanto esté instalado volvemos a la página del canal que queríamos ver y ya se cargará, ahí podremos ver que tiene opciones como la de un reproductor, botón de apagado, subir y bajar el volumen, elegir el tipo de imagen, es decir, 16:9, 16:10, etc y poner a pantalla completa

Y ahora a disfrutarlo…

Fuente: instalacion ubuntu jjm66

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: