Skip to content

Cambiar el mail en facebook

29 octubre, 2010

Uno de los problemas que mas pregunta la gente una vez registrada en facebook, es como cambiar la dirección de mail que inicialmente utilizo para regidstrarse

Nos ponemos en marcha

Una vez logeados en nuestra cuenta, nos vamos a la parte superior derecha donde pone “Cuenta”. Abrimos la pestaña y nos dirigimos a “Configuración de la cuenta”.

En configuración donde pone correo electrónico le damos a “Cambiar”, se nos desplegará el apartado, si nos aparece algo como:

Pagina configuración facebook

Clickamos sobre “Cancelar la solicitud”, una vez echo esto nos aparecerá una ventana donde poner nuestra nueva dirección de correo.

En el caso de que no aparezca “Cancelar la solicitud”, simplemente nos aparece ya la ventana donde introducir el nuevo correo electrónico.

Introducimos nuestra nueva dirección, le damos a “agregar otra dirección de correo electrónico” y nos pedirá nuestra contraseña para confirmar los nuevos datos.

De manera inmediata se te enviará un correo de confirmación a la cuenta de correo que acabas de ingresar, asi que debes revisarlo para confirmar el cambio de correo.

Ahora aparentemente tu cuenta principal sigue con el mismo correo que tenias antes, pero si vuelves a dar click en “Cambiar” notarás que ahora tienes dos cuentas vinculadas así que no te queda mas que seleccionar la que desees que te envien los correos, se supone que la que acabas de agregar, cuando lo haga podrás, si quieres, eliminar la antigua.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: