Skip to content

Rare Exports: A christmas tale

30 noviembre, 2010

Y llegando la navidad esperamos el extreno de la última ganadora del Festival de cine Fantástico de Sitges: Rare Exports A Christmas Tale.

Nueva visión del mito santa Claus

Y de nuevo desde el norte de Europa, coproducción europea entre Finlandia, Suecia, Noruega y Francia, tras el exito espectacular de su novela negra, nos llega esta versión de Santa Claus, que si algo tiene es ganas de azotar las pantallas con, al menos, algo de imaginación que los rereremakes americanos hollywodienses ya no aportan.

La historia es el encuentro, en una escavación polar de una gran corporación (por supuesto destructora del medio-ambiente), de un simpatico anciano, encadenado, el cual bien bien podría ser Santa Claus, pero claro hablamos de Sitges, meca del cine de terror, por lo que a la hora de su liberación comienza a desatar el sangriento espíritu navideño que a todos nos impregna en estas fiestas.

Incluimos el video que la rare exports manda a sus clientes con las normas de seguridad

La gran triunfadora de la 43ª edición del Festival internacional de Sitges 2010, al recibir los galardones de mejor película, director (Jalmari Helander) y fotografía (Mika Orasmaa)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: