Skip to content

Adjustament Bureau

9 diciembre, 2010

Llega a las pantallas la nueva película de Matt Damon, el cual ya sabeís por este blog, no participará en la trilogía que se prepara sobre el agente Bourne, al estilo James Bond.

¿Somos los amos de nuestro destino?

Podemos controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?

Esta parece ser la pregunta que nos plantean en la nueva película de Matt Damon, la cual se titulará en España, Destino Oculto.

Adjustament bureau

Matt Damon protagoniza la película de suspense The Adjustment Bureau (Destino Oculto) como un hombre que vislumbra lo que el destino ha planeado para él y decide que quiere algo más. Para conseguirlo, debe perseguir a la única mujer que ha amado a través, y por las calles de la actual Nueva York.

La película narra la historía del ambicioso político David Norris (Damon) que a punto de ganar un escaño en el Senado de los EE.UU., se encuentra con la bailarina contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer que no es como ninguna de las que había conocido. Pero así como la pareja cae enamorada, unos hombres misteriosos conspiran a sus espaldas para mantenerlos separados. David se entera de que está en contra de los agentes de su propio destino, los hombres de la Adjustament Bureau (oficina que ajusta destinos), que harán cuanto esté en su considerable poder para evitar que David y Elisa esten juntos. deberá hacer frente a enormes obstáculos, o bien debe dejarla ir y aceptar el destino predeterminado patra él, o arriesgarlo todo para acabar junto a ella.

Os dejo trailer del film para su estreno Americano, en España esperaremos hasta marzo del 2011.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: