Skip to content

Cowboys & Aliens

14 diciembre, 2010

La historia de esta cinta de DreamWorks/Universal Pictures, esta basada en la serie comiquera de Platinum Studios, y tiene como protagonista un Viejo Oeste muy especial.

El teaser trailer de Cowboys and Aliens

Un extraño hombre sin memoria llamado Jake Lonergan (Daniel Craig) llega a la ciudad de Absolution, un lugar que vive bajo el orden y mano de hierro del buen Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Pero un día, toda la lógica se ve desafiada cuando una nave extraterrestre llega al salvaje oeste y comienza una invasión. Ahi, los criminales más buscados, los cowboys e incluso los maestros indios apaches deberán unir sus fuerzas para combatir a esta amenaza en común que amenaza con destruir el planeta liderados por el desconocido vaquero que lentamente comienza a recordar quien es y de donde ha venido.

Lástima que al final ‘Cowboys and Aliens’ no vaya a reunir de nuevo a Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Sam Rockwell, porque sería la caña.

A falta de Robertico, la sustitución por Daniel Craig no está del todo mal (aunque el papel suyo que mas me convence es el de Bond). Si además metemos al abuelo Harrison Ford, y a Olivia Wilde (thirteen en House, a ver 13), la cuota jamona de la peli, pues el tema del reparto queda apañaete.

Pero si Jon dijo hace unos días que en breve tendríamos noticias muy buenas respecto al casting es porque consideraba que faltaba algo de delicatessen. Y ahí entra Rockwell.

Recapitulando, Craig interpretaría a Zeke Jackson, un pistolero antiguo miembro del Ejército de la Unión; Olivia será Ella, nombre de la jamona de Jackson; Ford el Alcalde y mandamás de Silver City, Alan Cross; y Sam el dueño de un bar llamado el Doc que se une a Zeke en la búsqueda de los aliens.

Sipnosis oficial de la película:

1873. Territorio de Arizona. Un extraño sin memoria de su pasado tropieza en el desierto en la ciudad de Absolution. El único indicio de su historia es un misterioso grillete que rodea su muñeca. Lo que descubre es que la gente de Absulution no da la bienvenida a extraños, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que de la orden el Coronel Dolarhyde, que gobierna con mano de hierro. Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas puede ser comprendido cuando la desolada ciudad es atacada por los merodeadores del cielo. Descienden con gran ruido, una velocidad impresionante y sus luces cegadoras para secuestrar a los indefensos uno por uno, estos monstruos desafían todo lo conocido por los residentes.

Ahora, el desconocido que habían rechazado es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero lentamente comienza a recordar quién es y de dónde ha venido, se da cuenta que tiene un secreto que podría dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza extraterrestre. Con la ayuda de la esquiva viajera Ella, reúne un pelotón compuesto por antiguos oponentes, gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, criminales y los guerreros Apache – todos en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, que se preparan para un enfrentamiento épico por su supervivencia.


Casting:

Protagonizada por Daniel Craig (Casino Royale), Harrison Ford, Olivia Wilde (Tron: Legacy), Sam Rockwell (Iron Man 2, Moon), Adam Beach (Windtalkers), Paul Dano (There Will Be Blood) y Noah Ringer (The Last Airbender), Cowboys and Aliens es escrita por Roberto Orci (Transformers), Alex Kurtzman (Star Ttrek) y Damon Lindelof (Lost), y dirigida por Jon Favreau (Iron Man).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: