Skip to content

La Ministra en los Goya

16 febrero, 2011

Gracias a la Ministra y su archiconocida Ley, este país empieza a movilizarse contra la hipocresía política y las corruptas negociaciones de pasillo tanto en el congreso y como en el senado, hoy por hoy cámaras al nivel de un país de CUARTA división.

Entrada Triunfal de la Ministra

Os dejo el vídeo del recibimiento de la gente a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, en la gala de entrega de los Goya.


Una hipocresía tan grande y tan de país de cuarta división como esos políticos en un lado o en el otro que alaban el impresionante discurso de Álex de la Iglesia, pero luego son los que proponen la ley Sinde o los que la hacen posible con sus votos. Una ley que genera más distancia entre el cine y sus espectadores y que precisamente hizo que ese Álex al que de manera tan hipócrita alaban dimitiese como presidente de la Academia. Buscar el populismo barato y el “nosotros estamos con Internet”, cuando han hecho posible la ley más liberticida, más absurda y más contraria a los intereses de la red que hemos visto pasar en este país.

Enrique Dans

La ley y las corruptelas políticas han dado nacimiento a una web reivindicativa, No Lea Votes, que nos pide que castiguemos a los hipócritas, en ella podéis leer el porque del castigo y una acertada definición de la Ley:

PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos. Al juez que deba validar el cierre le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La ley Sinde crea un “agujero libre de jueces” donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.

No Les Votes

no les votes

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: