Skip to content

Glass

21 marzo, 2011

Glas nace como una aplicación web con la intención de compartir información con tus amigos de manera rápida limpia y cómoda. Hasta ahora funciona por invitación, es decir, si tienes a alguien que te invite podrás disfrutar del servicio. Nace al estilo Tuenti, buscando redes de amigos 100% confiables.

Glass: ¿Se deben preocupar Twitter o facebook?

Glass se diferencia en gran medida de las propuesta para compartir información que hoy existen, en no ser un sitio web donde entras compartes publicas etc…, es decir tipo Facebook o twitter, sino que se trata de una extensión que instalas en tu navegador ya sea Firefox o Chrome.

Desde mi punto de vista, esta característica lo hace treméndamente ágil rápido y cómodo, pues puedo llevar un chat-email-compartir-megusta, todo en un click.

Pretende hacerse un hueco entre facebook y Twitter, quizás no sea la aplicación que los derrote. ¿Qué es lo que haces cuando quieres compartir un link? Lo más común es que lo copias, abres tu mail, Twitter, Facebook, Blog, etc.,lo pegas, agregas un comentario y lo envías. Abrir ventanas, desplazarte de una a otra, ya sea desde Web o apps, tienes que desplazarte de un espacio a otro.

Pero, parece que a algunas personas este proceso ya lo consideran un poco lento. Es entonces cuando aparece una aplicación llamada Glass. Pongamos como ejemplo lo siguiente, visitas un sitio y te interesas en una imagen, video, post o artículo, activas Glass desde tu navegador, se abre una ventana transparente en el mismo sitio, ingresas un comentario e invitas a tus contactos para que lo vean directamente ahí y listo. Muy sencillo y rápido, es básicamente como si dejarás un post-it virtual en la ventana de tu navegador y lo compartieras con tus contactos.

Vídeo presentación de Glass

Cuando le des al play, aparecerá en el menú inferior de la pantalla del vídeo un botón “cc”, picarlo y veréis el vídeo subtitulado.

Os dejo un enlace al canal de GLASS en youtube por si queréiís ver mas videos sobre su uso y aplicaciones

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: