Skip to content

Juegos de resaca

4 abril, 2011

Para un día como el de hoy, gran resaca después de Madalena, fiesta grande en Castellón, traigo los juegos mas adictivos en flash, un top ten especial con los videojuegos flash más jugados de Internet. Publicado en 10Puntos.com.

Los 10 juegos mas jugados en internet, gratis.

10. Robokill

Robokill 300x86 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoMuy entretenido juego de ciencia ficción, que se basa en un mundo de robots en donde te encuentras en cuartos con distintos niveles de dificultad, y tus enemigos son robots capacitados con armas muy fuertes, y aunque tu también las tienes te las tienes que ingeniar para pasar todos los niveles, es muy adictivo y muy completo en graficas.

9. Sonny

Sonny 300x122 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoEste es un divertido juego Flash RPG que se basa en que un mutante tiene que combatir con otros maleantes, pero es muy entretenido como se puede ir guardando el juego y mientras supera niveles consigue amigos y a la vez mejora sus habilidades, armamento, ropa, municiones etc. Muy recomendado!.

8. Sonny 2

Sonny2 300x193 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoEs el que le sigue al juego del ranking numero 7, pero a diferencia de el primero (que siempre es muy bueno) que se suman más amigos a tu favor dwe modo que el RPG se vuelve más entretenido, hay más habilidades y se pueden recoger armas más curiosas, lo tienes que probar.

7. GemCraft

GemCraft 300x136 Los 10 juegos flash más adictivos del mundo

Este es un entretenido juego basado en la edad media, donde tienes que proteger unas torres y castillos de los malevolos insectos y creaturas raras, para eso cuentas con varias armas magicas y otras cualidades que tienes que manejar bien para quedar victorioso, es de la estrategia entretenida!.

6. Boxhead: Two Play Rooms

Boxhead 2Play1 300x117 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoBoxhead es uno de los juegos online más populares en la modalidad flash, el problema es que muchos lo consideran demasiado “sanguinario” pero la verdad es que es muy divertido y que vale mucho la pena ir pasando los niveles, esta nueva versión que les mostramos tiene la modalidad “2play” con la que puedes jugar contra otro amigo desde otro ordenador y así hacer guerras frente a frente.

5. Bubble Tanks 2

BubbleTanks2 300x112 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoEste juego no se los puedo describir por la razón que son ustedes los que tienen que sentir la experiencia mediante su propio lado, es un muy buen juego que te puede atrapar horas en tu ordenador, muy adictivo y entretenido.

4. Warfare 1917

Warfare 1917 300x98 Los 10 juegos flash más adictivos del mundo

Este juego posee una tremenda popularidad y no es sorprendente, sino que es de lo más emocionante y dotado de suspenso, es un juego de estrategia basado en la era mediaval, puedes jugar desde una interesante campaña, hasta batallas directas las cuales serán muy llenas de acción y movimientos inteligentes.

3. The Last Stand

last stand 300x157 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoEste es el mejor juego flash basado en la clásica pero entretenida guerra entre “Zombies versus Humanos”, en la cual los campos estarán llenos de muchas herramientas y sucesos entretenidos.

2. The Last Stand 2

The Last Stand2 300x88 Los 10 juegos flash más adictivos del mundo

Para entender bien este juego debes haber jugado antes la anterior versión, estos juegos son muy díficiles de que nos despeguemos de ellos ya que son tan entretenidos y adictivos que cuesta mucho desprenderse de ellos, este es muy recomendado y tiene más ideas y modalidades interesantes que tienes que probar tu mismo, es muy interesante como podemos usar carros y otros vehículos para atropellar a los malos, es muy similar a nuestros favoritos juegos de camiones.

1. Hedgehog Launch

Hedgehog Launch 300x108 Los 10 juegos flash más adictivos del mundoEste es un juego que requiere precisón, pero en realidad es uno de los juegos más tontos que he jugado en mi vida, pero eso tonto es lo que lo hace distinto, y eso distinto es lo que lo que tiene algo especial que lo hace el juego flash más adictivo de todos, es como un puercoespín muy carismático que tienen que ser propulsado por un tipo de honda, pero para esto hay que tener mucho pulso, es algo similar a jugar esos divertidos y también adictivos juegos de tiros libres de fútbol.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: