Skip to content

Trailers 2012

29 diciembre, 2011
tags: ,

Voy ha listar los trailers de las películas o series que se tienen que estrenar en 2012, que para mi opinión habrá que ver si o si.

Peliculas

El Hobbit: Un viaje inesperado

Bilbo Bolsón, un Hobbit, viaja a la Montaña Solitaria acompañado por un grupo de enanos para recuperar un tesoro robado por el dragón Smaug.

Se acabó la espera. El primer trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey ya está disponible,

Para mas información sobre el casting, directo, etc …, IMBD

Wrath of the Titans Trailer

Segunda parte de Clash of the Titans, puedes ver argumento, casting y fotos en IMBD;

The Dark Knight Rises

El caballero oscuro: La leyenda renace, puedes ver argumento, casting, fotos y toda la información en IMBD.

Series

Alcatraz

La vuelta de JJ Abrams después de Lost y Fringe, contará la historia de una detective del FBI que se encargará de resolver la misteriosa y casi espontánea aparición de presos y guardas que llevaban más de 30 años perdidos desde la legendaria cárcel.

Homeland

La trama se centra en la analista de la CIA Carrie MAthison (Claire Danes) que trabaja en una unidad antiterrorista y que durante una misión en Iraq fue advertida de que un soldado, prisionero de guerra, se había pasado al otro lado. El sargento Nicholas Brody, por otro lado, es liberado tras ocho años en manos de los enemigos. Recibido como un héroe, Carrie sospecha de que podría ser el traidor y centrará toda su atención en él.

American Horror Story

Ryan Murphy, que se ha hecho un nombre en televisión con la creación de series tan famosas como Nip/Tuck y la más reciente Glee, vuelve a la carga con American Horror Story. Historia de terror gótico, de terror psicológico, de fantasmas, con momentos muy gores y sexuales, con interpretaciones inolvidables como la de Jessica Lange o la de Evan Peters.

Mas videos en IMBD

New Girl

New Girl es una serie que sigue las aventuras y desventuras de Zooey Deschanel, una joven que después de romper con su novio va a instalarse a un piso de estudiantes donde alborotará las vidas de todos.

Aquí se explica cojonudamente;

2 Broke Girls, Dos chicas sin blanca

No sabría decir si 2 Broke Girls me parece la mejor sitcom de esta nueva temporada o ese título hay que cedérselo a la aplaudida New Girl de Zooey Deschanel. Sin embargo, aunque con recepción de la crítica y sobre todo de audiencia muchísimo más discreta lo cierto y verdad es que esta pequeña serie que desde antes de su estreno ya me parecía de lo más flojito que iba a sacar la CBS ha sido la que ha conseguido sacarme carcajadas más fuertes de todas las series nuevas que llevamos hasta ahora.

Según Carlos Rebato,crítico de la página Alt1400:

2 Broke Girls, que a día de escribir estas líneas sólo cuenta con 7 episodios, está llena de chistes, ironías, tabúes sexuales, juegos de palabras y sarcasmo, sobre todo por parte de Max. No es una sitcom para toda la familia, ni muchísimo menos, y en el fondo supongo que tampoco pretende serlo, tiene un humor rudo, soez y muchas veces descarado, si algo que os guste os garantizo que os acabará encantando. Por el contrario si sois más de humor tradicional y calmado 2 Broke Girls puede que sea demasiado para vosotros.

Espero equivocarme, pero posiblemente el doblaje de las dos últimas acabe con ellas antes de empezar.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: